lunes, 19 de marzo de 2018

MOHAMED KOULA, Segundo Clasificado en la Media Maratón Ciudad de Zaragoza.


El Atleta Marroquí, afincado el la ciudad aragonesa de Calatayud, se proclamó el pasado domingo 18 de marzo subcampeón en la XXI Media Maratón de Zaragoza.
En esta ocasión la Media Maratón de Zaragoza estrenaba nuevo circuito con dos vueltas diferenciadas, una de 9 y otra de 12 kilómetros.
Desde la salida se formó un grupo de atletas, quedándose en solitario por la lucha final, los dos hermanos Puyuelo, Victor y Alberto y el Atleta Mohamed Koula, el cual tiró, prácticamente durante toda la prueba cumpliendo a raja tabla las indicaciones de su entrenador, el tambien Marroquí afincado, igualmente, en Calatayud, Rachid Nadij, pasando a una media de 3'10" por kilómetro. A la postre perdería esa primera posición ante el empuje final del internacional Victor Puyuelo, entrando en segunda posición con un gran registro de 1h.07'11".
Según nos comenta su entrenador Rachid, esta semana se encontraba bastante fatigado debido a la gran acumulación, de más de 190 kilómetros, de cara a la Maratón Internacional de Praga en la que participará próximamente.
Mohamed Koula, es uno de los mejores fondistas de Marruecos, que con tan solo 29 años atesora una marca en Media Maratón de 1h.2'57".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRÍBETE YA!

TRAINNING EVENTS SPAIN SIGUE CRECIENDO Y AMPLIANDO HORIZONTES

Somos deportistas y por eso sabemos lo que un deportista necesita. Desde una ambicion humilde, comenzo la andadura de esta empresa española,...