jueves, 31 de mayo de 2018

MOHAMED MOUSTAOUI 3º EN LA MILLA INTERNACIONAL DE ARANDA DE DUERO, BAJO EL APADRINAMIENTO DE TRAINNING EVENTS SPAIN


Mohamed MOUSTAOUI -- OLÍMPICO
Mohamed MOUSTAOUI, la gran estrella marroquí del medio fondo mundial se plantó en la linea de salida de la Milla Internacional de Aranda de Duero. Bajo el asesoramiento y apadrinamiento de TRAINNING EVENTS SPAIN, eligió esta prestigiosa prueba internacional del calendario español para volver a la competición de alto nivel. Según manifestaciones de MOUSTAOUI a TRAINNING EVENTS SPAIN, quiere volver a recuperar la confianza y el prestigio que tenía antes de sufrir la dura lesión en el tendón de Aquiles que le apartó de la competición en el año 2015.

Para los que no conozcan a Mohamed MOUSTAOUI, decir que se trata de, probablemente, el medio fondista, despues de El Gerroug, mas importante de Marruecos, no en vano, ha participado en más de una decena de Campeonatos del Mundo en las especialidades de 1500m., 5000m. y Cross, con la selección de Marruecos. Fue 2º en los Juegos del Mediterráneo en 2009 en la especialidad de 1500m. Ha participado en los Juegos de la Solidaridad Islámica, Campeonatos Africano y ojo! en dos JUEGOS OLÍMPICOS: Pekín en 2008 y Londres en 2012.
Igualmente fue 4º en el Cto. del mundo junior de 1500m. en 2004 y 4º el el Cto. del Mundo Absoluto, celebrado en Stuttgar (Alemania) en 2006, en la especialidad reina del atletismo en pista, los 1500m.l.

Ahora, apadrinado por TRAINNING EVENTS SPAIN, lo volveremos a ver en la alta competición, tanto en España como por los mejores meetings y competiciones Internacionales.

MOUSTAOUI (a la derecha) Junto a Said Aitaddi (a la izquierda) y David Colchero (centro) responsable de TRAINNING EVENTS SPAIN.


LAS GRANDES MARCAS DE Mohamed MOUSTAOUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRÍBETE YA!

JESUS DIMAS CISNEROS Y ANA REVILLA VENCEN EN EL TRAIL IBERICA EMBID 1.0

Ayer domingo día 1 de diciembre se celebró la primera edición del TRAIL IBÉRICA EMBID 1.0 organizado por la empresa TRAINNING EVENTS SPAIN ...