viernes, 4 de mayo de 2018

MOHAMMED KOULA COMIENZA VIAJE HACIA PRAGA PARA SU DEBUT EN MARATÓN

Ya está todo el trabajo hecho! todos los entrenamientos completados con éxito! todo el trabajo de gestión, coaching deportivo, emocional y motivacional de TRAINNING EVENTS SPAIN! completado! para que el prometedor atleta marroquí, afincado en Calatayud, haga su debut en Maratón, en la MARATÓN INTERNACIONAL DE PRAGA.
MOHAMED KOULA, con una trayectoria deportiva impresionante desde las distancia inferiores, ha realizado, gracias a los entrenamientos guiados por Rachid Nadij una dura y minuciosa preparación para optar a todo en esta prestigiosa maratón internacional.

Esta mañana partía desde la estación Zaragozana de Delicias hacia su debut en la distancia.
Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo para sacar de si mismo la gran marca que tiene guardada en sus piernas. SUERTE MOHAMMED!

Gracias al acuerdo de TRAINNING EVENTS SPAIN, con la organización del Volkswagen Prague Marathon, con Mohamed Koula en la Maratón y próximamente, Ricardo Serrano en la Media Maratón, serán tres los atletas enviados a competir en Praga, ya que Said Aitaddi ya fue capaz de hacer 7º en la Marathón de Praga 2017.


Aquí posando MOHAMMED en el centro con los responsables de TRAINNING EVENTS SPAIN.
David Colchero a la derecha y su entrenador Rachid Nadij a la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRÍBETE YA!

JESUS DIMAS CISNEROS Y ANA REVILLA VENCEN EN EL TRAIL IBERICA EMBID 1.0

Ayer domingo día 1 de diciembre se celebró la primera edición del TRAIL IBÉRICA EMBID 1.0 organizado por la empresa TRAINNING EVENTS SPAIN ...