lunes, 14 de mayo de 2018

MOHAMMED KOULA SEGUNDO EN LA MARATÓN DE ZARAGOZA

Después de sobreponerse de sus molestias físicas que le hizo posponer su debut en la distancia de Maratón, lo hizo en la Prestigiosa Maratón de Zaragoza, que se ha convertido en una de las más importantes de España.
Después de sus duros entrenamientos y su buen estado de forma, se convertiría en uno de los favoritos, junto con el Keniata Philip Biwott, a la postre vencedor de la Maratón.
Poco después de la salida, ambos favoritos, se distanciaron del resto, tomando el mando de la prueba Mohammed Koula, el cual, prácticamente, hasta el kilómetro 33, encabezó la prueba consiguiendo una pequeña renta sobre su rival directo. Philip recortó con Koula, quien no pudo aguantar el tirón final del Keniata, tras haber luchado contra el viento en solitario, demasiado tiempo.
A pesar de arañar el triunfo, es un importante resultado en su debut de maratón, con 2h.31' 11", no precisamente caracterizada por las grandes marcas debido al fuerte viento.

Un punto de partida para Mohammed Koula, y un impulso de motivación para seguir trabajando y creciendo en esta distancia de Maratón.

Desde Trainning Events Spain seguiremos trabajando para mejorar sus marcas

Mohammed Koula junto a Rachid Nadij, entrenador y uno de los responsables de Trainning Events Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRÍBETE YA!

SAID AITADDI, REPITE PODIUM EN LA MEDIA MARATÓN DE BAJO PAS

Como ya viene siendo habitual, el atleta de TRAINNING EVENTS SPAIN , se subió al podium en la 33 edición de la Media Maratón de Bajo Pass. ...