martes, 1 de mayo de 2018

SAID AITADDI, CONTUNDENTE VENCEDOR CON RECORD INCLUIDO EN LA MEDIA MARATON DE GIJÓN

Este pasado fin de semana, el Maratoniano de TRAINNING EVENS SPAIN, Said Aitaddi, se desplazó a la ciudad de Gijón, con la intención de disputar su Media Maratón.
Lo cierto es que, cuando un atleta, entrena y compite con pasión, es todo más facil, y eso le ocurre a Said. Haga calor, frío o llueva, disfruta con lo que hace y se emplea en cuerpo y alma a conseguir sus objetivos.
Esta vez, con un tiempo horrible, con lluvia permanente, se plantó en la línea de Salida de Gijón, para volver a hacer lo que sabe hacer muy bien: GANAR.
En el kilómetro 14, decidió poner una velocidad más y poco a poco se marchó en solitario hacia la meta, con su ritmo demoledor y sin cronómetro. Tan solo con sus sensaciones, fue capaz de plantarse al final de la carrera con un tiempo de 1h.02"39, batiendo el record de la prueba.

Desde TRAINNING EVENTS SPAIN, te volvemos a dar la Enhorabuena y nos sentimos orgullosos de poder hacer que tú solito, saques la calidad que tienes dentro. A seguir sumando títulos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRÍBETE YA!

SAID AITADDI, REPITE PODIUM EN LA MEDIA MARATÓN DE BAJO PAS

Como ya viene siendo habitual, el atleta de TRAINNING EVENTS SPAIN , se subió al podium en la 33 edición de la Media Maratón de Bajo Pass. ...