domingo, 1 de julio de 2018

IVAN LOPEZ PEREZ CAMPEÓN Y MARIA LARIOS LOPEZ SUBCAMPEONA DEL 14º MEETING INTERNACIONAL DE MARCHA EN CASABLANCA (MARRUECOS)

TRAINNING EVENTS SPAIN, despues de un merecido descanso, vuelve a la carga, gestionando la participación de dos grandes atletas en el 14º meeting Internacional de Marcha de Casablanca, Campeonato de marruecos, ya que colabora activamente en la Organización del mismo, con logo incluido en su cartel.
Hasta la ciudad marroquí de Casablanca se desplazaron este fin de semana los marchadores Españoles: Ivan Lopez Perez y Maria Larios Lopez, para participar en este prestigioso Meeting Internacional de Marcha, que ya va por su edición número 14ª.
Grandes Marchadores han inscrito su nombre en el palmarés de este prestigioso Meeting. correspondiendo en esta edición del 2018 el privilegio a dos grandes marchadores, con un gran futuro por delante en el atletismo internacional.
Ivan Lopez Perez lograba ser el Campeón con una marca de 42'43" y Maria Larios Lopez entraba en la 2ª posición final con una marca de 49'43".

Volvemos a la carga!  Quieres entrenar con nosotros??


LOGO DE TRAINNING EVENTS SPAIN EN LA ESQUINA IZQUIERDA DEL CARTEL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRÍBETE YA!

SAID AITADDI, REPITE PODIUM EN LA MEDIA MARATÓN DE BAJO PAS

Como ya viene siendo habitual, el atleta de TRAINNING EVENTS SPAIN , se subió al podium en la 33 edición de la Media Maratón de Bajo Pass. ...