domingo, 23 de septiembre de 2018

La media maratón Abel Antón Ciudad de Soria, corona a SAID AIT ADDI Y FAIZA BACHAR como vencedor y segunda respectivamente.


Ayer por la tarde, se celebró, de nuevo una de las medias maratones Internacionales más espectaculares y mejor organizadas de España.
Bajo la tutela del Campeonísimo Abel Antón y su experiencia, congregó a un grandísimo número de atletas populares así como a un buen grupo de élite entre los que se encontraban keniatas, marroquíes y Españoles.

El atleta marroquí, Said Ait Addi, continua sus entrenamientos, en Calatayud, de cara a sus citas Maratonianas más importantes, dando sus frutos. Desde la salida, Said Ait Addi, se mantuvo atento en todo momento a su compañero keniata, que ya le venció hace unas semanas en otra competición.
Esta vez Said, supo aprovechar el momento justo para entrar en solitario en la Meta situada en el Parque Santa Clara de Soria.






A su vez Faiza Bachar, tras desplazarse España, para entrenar con el grupo de TRAINNING EVENTS SPAIN, y competir en competiciones importantes de nuestro pais, logró la segunda posición en esta prestigiosa Media Maratón. Seguro que veremos a Faiza en más podium en nuestro país.


Otro de los atletas, importantes en el proyecto de TRAINNING EVENTS SPAIN, Enrique Fernandez Pinedo, lograba la 4ª posición final, demostrando así que poco a poco se va recuperando de su lesión y lo veremos pronto triunfar en sus compromisos maratonianos internacionales.



Esta es la recompensa al duro trabajo diario de estos atletas, demostrando que los resultados se consiguen exclusivamente con una disciplina de trabajo eficaz y con todo el entorno que TRAINNING EVENTS SPAIN, les proporciona, en cuanto a entrenamientos, recuperación fisioterapéutica, asesoramiento en material, gestión de viajes, trabajo en el gimnasio THE COOL GIM y todo lo que necesitan para centrarse únicamente en sus objetivos, dentro de un deporte limpio, como así lo demuestran los controles antidoping que pasan habitualmente y al finalizar esta presigiosa media Maratón. Enhorabuena a Abel Antón y a la organización por la realización de estos controles, diferenciando así una prueba importante y prestigiosa de otras Medias Maratones piratas que emiten sospechas sin controles.

Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRÍBETE YA!

JESUS DIMAS CISNEROS Y ANA REVILLA VENCEN EN EL TRAIL IBERICA EMBID 1.0

Ayer domingo día 1 de diciembre se celebró la primera edición del TRAIL IBÉRICA EMBID 1.0 organizado por la empresa TRAINNING EVENTS SPAIN ...