domingo, 23 de septiembre de 2018

NADIR AIT RAHOU, 3º en la 5k Internacional GLOBAL ENERGY RACE de Casablanca.


Esta mañana, en la ciudad Marroquí de Casablanca, se disputaba la 5k internacional GLOBAL ENERGY RACE, un circuito internacional, patrocinado por BIMBO, que se disputa en nada más y nada menos que 23 paises: desde varias ciudades de paises Americanos incluido Estados Unidosa China, India y en Europa: UK, Portugal y Madrid y Barcelona como sedes en España.

Nadir Ait Rahou, Orientado por su entrenador Rachid Nadij, de TRAINNING EVENTS SPAIN, cambiaba su preparación de larga distancia de los trail, no en vano fue 3º en el ECOTRAIL Marruecos, para afrontar esta corta y rápida carrera de tan solo 5k.

En la línea de salida se dieron cita atletas internacionales, pudiendo logar Nadir Ait Rahou una meritoria 3ª posición que sabemos que puede mejorar.





Nadir es un atleta joven que mantiene una progresión importante y que traerá más alegrías al equipo de TRAINNING EVENTS SPAIN.

Enhorabuena Nadir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRÍBETE YA!

TRAINNING EVENTS SPAIN SIGUE CRECIENDO Y AMPLIANDO HORIZONTES

Somos deportistas y por eso sabemos lo que un deportista necesita. Desde una ambicion humilde, comenzo la andadura de esta empresa española,...