domingo, 21 de octubre de 2018

LOS ATLETAS DE TRAINNING EVENTS SPAIN VUELVEN A TRIUNFAR ESTE FIN DE SEMANA. MEDIA MARATON QUIXOTE 2018 Y MARATHON INTERNACIONAL XI' AN YANGO (CHINA).

De punta a punta del mundo participaban los atletas de TRAINNING EVENTS SPAIN.
Said Aitaddi y Faiza Bachar, habituales, útimamente, en las competiciones más importantes de nuestro pais, se desplazaron, después de su triunfo en la SUBIDA AL ANGLIRU de hace una semana a Ciudad Real, a disputar Said Ait Addi la Media Maratón QUIXOTE y Faiza Bachar la Maratón QUIXOTE. En estas pruebas Said Ait Addi, como nos tiene acostumbrados, vencía con autoridad imponiendose en una dura prueba en la participaron varios atletas africanos, Keniatas y Marroquís. A su vez Faiza Bachar, despues de ser confudida por la bicicleta que la guiaba y dar una vuelta extra a la pista después del paso por la media maratón, lograba una 4ª posición, que bien hubiese valido el podium en esta dura Maratón.





En la Otra punta del mundo se disputaba la MARATHON INTERNACIONAL XI' AN YANGO (CHINA), donde participaba otro atleta marroquí representado por TRAINNING EVENTS SPAIN. Lyazide IMAGHRAN, entraba en 2ª posición final con 2h. 16' 47" separado de la victoria por tan solo 7 segundos.




Seguro que este atleta, recién llegado a TRAINNING EVENTS SPAIN, nos dará nuevas e importantes alegrías. Ánimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRÍBETE YA!

JESUS DIMAS CISNEROS Y ANA REVILLA VENCEN EN EL TRAIL IBERICA EMBID 1.0

Ayer domingo día 1 de diciembre se celebró la primera edición del TRAIL IBÉRICA EMBID 1.0 organizado por la empresa TRAINNING EVENTS SPAIN ...