domingo, 14 de octubre de 2018

Said Ait Addi y Faiza Bachar, se coronan en el Angliru

Ayer sabado, en el famoso Puerto del Angliru en Asturias, emulando a los ciclistas de la Vuelta a España, se disputó una de las carreras de atletismo en ruta más duras de España, ni más ni menos que la Subida al Angliru. Una prueba de unos 13 kilómetros en la que se asciende de poco más de 300 metros de altura a más de 1500, con rampas del más de 20% de desnivel.
Hasta allí se desplazó el equipo de TRAINNING EVENTS SPAIN, formado por Said Ait Addi, Faiza Bachar y como director David Colchero.

En la línea de salida más de 200 valientes, para completar este duro reto. En una mañana fantástica, con un tiempo fenomenal aunque con bastante viento, los atletas tomaban la salida, donde desde los primeros metros se destacaba Said Ait Addi, marchando en solitario hasta la cima, marcando un tiempo de 1h 05'. A su vez Faiza Bachar, marchaba entre las primeras posiciones de la carrera venciendo con autoridad con un tiempo de 1h. 29' llegando nada mas y nada menos que en la posición 45º de toda la carrera. A su vez, el uno de los directores de Trainning Events Spain, David Colchero, participó también, llegando en una muy buena 22ª posición y 6º Veterano B, demostrando que los entrenamientos van bien.

Enhorabuena desde Trainning Events Spain a Alejandro de Ancos y su equipo por la buena organización.
Repetiremos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRÍBETE YA!

TRAINNING EVENTS SPAIN SIGUE CRECIENDO Y AMPLIANDO HORIZONTES

Somos deportistas y por eso sabemos lo que un deportista necesita. Desde una ambicion humilde, comenzo la andadura de esta empresa española,...