miércoles, 3 de octubre de 2018

SAID AIT ADDI Y FAIZA BACHAR TRIUNFAN EN LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA


Ya es típico ver como en estas carreras populares, dentro de toda la geografía española, se dan cita los mejores atletas tanto españoles como extrangeros. En esta ocasión se disputaba la XXX edición de una mítica carrera pedestre, de las denominadas "carreras de pollos" en Aragón, donde el atleta Marroquí de TRAINNING EVENTS SPAIN Said Ait Addi, se imponía en categoría masculina por 7º año, tras imponer un ritmo al que solo pudo aguantar el atleta marroquí afincado en Lérida Abderrahim El Jaafari, vencedor del 2015.



En categoría Femenina, fue la Atleta, también de TRAINNING EVENTS SPAIN, Faiza Bachar, quien se imponía de forma contundente a las demás atletas las cuales se centrarían en una lucha por las demás posiciones del podium. Faiza Bachar, lleva una temporada compitiendo en España para su preparación de Maratón, demostrando su fabuloso estado de forma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRÍBETE YA!

TRAINNING EVENTS SPAIN SIGUE CRECIENDO Y AMPLIANDO HORIZONTES

Somos deportistas y por eso sabemos lo que un deportista necesita. Desde una ambicion humilde, comenzo la andadura de esta empresa española,...