miércoles, 6 de marzo de 2019

BUEN DEBUT DE LA ESCUELA DE ATLETISMO DE TRAINNING EVENTS SPAIN

El Club de Atletismo TRAINNING EVENTS SPAIN, ha creado recientemente una Escuela de Atletismo para la base. Es intención del Club, formar a los niños desde edades tempranas en el deporte del atletismo, ya que va a ser una base indispensable para cualquier actividad deportiva que realicen más adelante.

Los entrenamientos corren a cargo de Rachid Nadij, uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo y junto con David Colchero, también entrenador, uno de los directores de la Empresa de entrenamientos y eventos deportivos: TRAINNING EVENTS SPAIN.

Tras unicamente varios días de entrenamiento, varios niños de la escuela participaron en el Cross Augusta Golf Calatayud, el pasado domingo día 3, David COLCHERO CABREJAS, miembro de la escuela de atletismo y que corre con los colores del A.D. Jalón, sigue con su progresión dentro del Cross.
Los otros debutantes, fueron los hermanos Wael y Sara SKENDI EL BAKALI y los hermanos Imael y Aicha SELLAN SAF, todos ellos luchando hasta el final por la victoria en sus respectivas categorías.

Desde Trainning Events Spain, queremos dar la enhorabuena a todos ellos, ya que, con tan solo unos pocos entrenamientos han logrado vencer a atletas con años de entrenamiento y con serias opciones de conseguir podium en sus respectivas carreras. Tendremos que estar atentos a la progresión de estos atletas que, seguro, nos traerán triunfos al atletismo Bilbilitano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRÍBETE YA!

TRAINNING EVENTS SPAIN SIGUE CRECIENDO Y AMPLIANDO HORIZONTES

Somos deportistas y por eso sabemos lo que un deportista necesita. Desde una ambicion humilde, comenzo la andadura de esta empresa española,...