lunes, 11 de marzo de 2019

Hassan Sniny, máximo responsable del atletismo en la región de Casablanca y director de la Media y Marathon Internacional de Casablanca visita la EDP Media Maratón de Zaragoza.

La empresa española TRAINNING EVENTS SPAIN, ha coordinado este fin de semana una visita de Hassan Sniny, máximo responsable del atletismo en la región de Casablanca y director de la Marathon y media Marathon de Casablanca (Marruecos), entre otras destacadas funciones dentro del deporte y empresarial.
La visita ha consistido en acordar proyectos de trabajo de TRAINNING EVENTS SPAIN, en las competiciones importantes de Casablanca, así como un proyecto de cooperación entre la Maratón y Media Maratón de Zaragoza y la Media y Marathon de Casablanca.
Muchos acuerdos importantes y muchos proyectos iniciados en el mundo del deporte.

También y no más importante, recepción de Hassan en el Excmo. Ayuntamiento de Calatayud, por miembros del equipo de gobierno municipal para mostrar a este embajador Marroquí del deporte y empresarial, todo el potencial de Calatayud, en Empresas, suelo empresarial, instalaciones y servicioss deportivos. Hassan Sniny manifestó su agrado y su sorpresa por las instalaciones y la comunicación de Calatayud con el resto de España y como puerta comercial a Europa y se mostró interesado en estudiar algún proyecto empresarial y/o deportivo en Calatayud.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRÍBETE YA!

SAID AITADDI, REPITE PODIUM EN LA MEDIA MARATÓN DE BAJO PAS

Como ya viene siendo habitual, el atleta de TRAINNING EVENTS SPAIN , se subió al podium en la 33 edición de la Media Maratón de Bajo Pass. ...