lunes, 18 de marzo de 2019

NADIR AIT RAHOU Y RACHID NADIJ TRIUNFAN EN LA MEDIA MARATÓN POR MONTAÑA DE LA IV TRAIL MURALLAS DE DAROCA.

EL EQUIPO TRAINNING EVENTS SPAIN triunfo este domingo en la cuarta edición del TRAIL MURALLAS DE DAROCA.
A la localidad Zaragozana de Daroca, se desplazaron el Español de origen marroquí Rachid NADIJ BLIDI y el Trail Runner Marroqui, recientemente traído por TRAINING EVENTS SPAIN, Nadir AIT RAHOU .
Después de la incógnita de si le afectaría el viaje a su rendimiento, Nadir demostró con esta victoria en la prueba de 21kms, que está en forma para afrontar el resto de pruebas proyectadas en España, así mismo, después de su debut en Trail, siendo 3° en la carrera del Ebro, Rachid Nadij lograba una tercera posición, que bien podía haber sido segundo si no se hubiese perdido durante el recorrido perdiendo unos valiosos minutos.
La carrera tubo una altísima participación y  nivel, siendo segundo el miembro de la Selección Aragonesa de Carreras por Montaña, Fco. Javier Barea Pastor y cuarto, el miembro del Grupo de Tecnificación de alto nivel en Carreras por Montaña de la Federación Aragonesa de Montaña, Sergio Coll Ibars.

Gracias a "mundo 080" y a Sergio por permitirnos disfrutar de este espectáculo del Trail Running.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRÍBETE YA!

TRAINNING EVENTS SPAIN SIGUE CRECIENDO Y AMPLIANDO HORIZONTES

Somos deportistas y por eso sabemos lo que un deportista necesita. Desde una ambicion humilde, comenzo la andadura de esta empresa española,...