miércoles, 6 de marzo de 2019

SAID AITADDI VUELVE A DEMOSTRAR QUE ES EL CLARO DOMINADOR DEL CROSS EN ARAGON

El Pasado domingo día 3 se celebró el Cross Augusta Golf Calatayud Memorial Miguel Navarro. Cross celebrado en Calatayud, después de que la Alcaldía de Zaragoza no autorizase ningun espacio verde en la Capital Zaragozana para su realización.
Calatayud, se brindó para proporcionar una sede al Club Olimpo y poder organizar el último cross de la Copa Aragonesa de Cross.

En la Categoría Senior, el Club TRAINNING EVENTS SPAIN, era representado por Said Aitaddi, el cual dominó de principio a fin una carrera en la que sus más directos rivales tuvieron que conformarse por la lucha del segundo puesto.

Said Aitaddi, demuestra de esta forma, ser el atleta más fuerte de la Comunidad Autónoma Aragonesa en el cross. A sido el Claro dominador de la Copa Aragonesa de Cross, venciendo en todos los crosses que ha participado, si bien no ha podido puntuar debido a que el pasado año no tenía licencia por la Comunidad Autónoma Aragonesa.

A partir de ahora, nuevos proyectos y objetivos se plantean para Said, ya que el seleccionador de Aragón no ha confiado inexplicablemente en Said para representar a Aragón en el nacional de Cross, viéndose así mermado el potencial de Aragón en dicho campeonato.
A partir de ahora el objetivo será Mejorar su marca de 2h. 08' en Maratón. Varios Maratones de los más importantes están interesados en su participación. Nos irá informando de los progresos de su negociación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRÍBETE YA!

SAID AITADDI, REPITE PODIUM EN LA MEDIA MARATÓN DE BAJO PAS

Como ya viene siendo habitual, el atleta de TRAINNING EVENTS SPAIN , se subió al podium en la 33 edición de la Media Maratón de Bajo Pass. ...