martes, 16 de abril de 2019

SAID AITADDI DOBLA PODIUM ESTE FIN DE SEMANA, 3º EN LOS 10K DE LANGREO Y VENCEDOR DE LA MEDIA MARATON DE SABIÑANIGO

SAID AIT ADDI, del TRAINNING EVENTS SPAIN, este fin de semana, volvió a demostrar que es uno de los atletas más en forma de nuestro territorio nacional.
El sabado 13 participó en la prestigiosa 10k Internacional de Langreo, en la que tras una intensa lucha con otros dos africanos logró un merecido 3º puesto en una distancia que ya se le queda un poco corta por sus entrenamientos para la maratón, con un tiempo de 30'28". Esta prueba fue vencida por el Keniata  Korir KIPYEGON, Shadrack, siendo segundo el Etíope Gebrie Erkihun Jenberie.

Tras este carrerón, no se conformó con terminar ahí la guerra deportiva y se marchó a la localidad oscense de Sabiñánigo a disputar otra batalla, esta vez la XLIII Media Maratón Ciudad de Sabiñánigo. En esta ocasión, en una distancia que se adapta más a sus características, logró una sobrada victoria sobre Xabi Tomasa y Alberto Sábado, que completaron el podium.

VENCEDORES 10K LANGREO 2019


VENCEDORES MEDIA MARATON SABIÑANIGO 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRÍBETE YA!

SAID AITADDI, REPITE PODIUM EN LA MEDIA MARATÓN DE BAJO PAS

Como ya viene siendo habitual, el atleta de TRAINNING EVENTS SPAIN , se subió al podium en la 33 edición de la Media Maratón de Bajo Pass. ...