viernes, 31 de mayo de 2019

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES COMPETICIONES INTERNACIONALES. MEETING INTERNATIONAL ZEMAMRA.

Los organizadores internacionales, van confiando y demandando los servicios de TRAINNING EVENTS SPAIN, para coordinar sus competiciones.
El pasado 25 de marzo, desde TRAINNING EVENTS SPAIN, colaboramos con el 1º MEETING INTERNACIONAL  DE ZEMAMRA (MARRUECOS). 
Con la covertura de la Real Federación Marroquí de atletismo, el Club RENAISSANCE ATHLETIC ZEMAMRA D'ATHLETISME, organizó este primer Meeting Internacional.

Trainning Events Spain proporcionó las medallas que se repartieron en las diferentes pruebas, así como coordinó la participación de varios atletas de élite españoles.

La expedición Española estuvo formada por el Zaragozano Ivan MANCEÑIDO SARMIENTO y el navarro Ivan ACEREDA PASCUAL que consiguieron una meritoria 5ª posición en los 1500ml. y 5000ml. respectivamente y, la también navarra, Alicia CARRERA HERNANDEZ que logró subirse al podium con un espectacular 3º puesto en los 3000m.l.

Desde Trainning Events Spain, queremos dar la enhorabuena por el éxito del meeting y agradecer la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes organizadores y atletas. Para nosotros es una motivación extra cuando tenemos la oportunidad de abrir las puertas de competiciones internacionales a atletas jóvenes con gran proyección como es el caso de estos grandes atletas. Gracias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

INSCRÍBETE YA!

TRAINNING EVENTS SPAIN SIGUE CRECIENDO Y AMPLIANDO HORIZONTES

Somos deportistas y por eso sabemos lo que un deportista necesita. Desde una ambicion humilde, comenzo la andadura de esta empresa española,...